contact@lookforwardconsulting.com | +351 964 478 478

Class Registration

Acerca de Carlton Nettleton

Mi nombre es Carlton Nettleton y soy el Presidente de Look Forward Consulting. Soy orador internacional, entrenador y autor del libro “Fourteen Observations of Good Scrum Practice” (versión en español: “Catorce Oberservaciones para la Práctica de un Buen Scrum”). Mi pasión es compartir mi emoción, entusiasmo y estímulo con equipos y organizaciones que tratan de alcanzar los niveles más altos de rendimiento y compromiso. Mi negocio es ayudar a que su negocio crezca y prospere.

¿Cómo puedo ayudarle a tener éxito?

Cuando trabajemos juntos, compartiré herramientas, técnicas, prácticas y conocimientos que he adquirido en los últimos diez años mientras trabajaba con equipos ágiles tanto como un contribuyente (yo solía escribir código hace mucho tiempo), líder y consultor. Mi objetivo no es otro que el desarrollo de equipos de alto rendimiento a través de una combinación de visibilidad, responsabilidad, compromiso real de trabajo y relaciones personales auténticas. Cuando estos factores se unen en su organización, los equipos entregarán no sólo los mismos resultados mediocres más rápido, sino resultados extraordinarios.

Los tipos de resultados e innovaciones que impresionarán a sus dirigentes, clientes y competidores.

Hoy, mi objetivo principal es prestar mi experiencia y profundo conocimiento de Scrum a organizaciones que buscan sacar algo más de sus negocios y equipos. Juntos aplicaremos Scrum y pensamiento Lean a sus proyectos para que pueda desarrollar productos que satisfagan las necesidades de sus clientes mejor que los de sus competidores, gracias a mi entrenamiento en Ágil. Soy un entrenador certificado Scrum y he sido un Certified ScrumMaster desde 2005. Antes de 2005, era un precoz partidario de la programación extrema donde aprendí el valor de implementar calidad desde el principio.