

Class Registration
¿Está preocupado por la escasa representación de las mujeres y las minorías en el software? ¿Está interesado en romper el ciclo de pobreza en su comunidad? Si estos retos le preocupan, entonces June Clarke y Nicole Clague tienen una propuesta interesante – ofrecen su tiempo y compartir su pasión por la programación en La liga de los increibles programadores. Al dar a los jóvenes estudiantes su tiempo y atención hoy, se puede encender un sueño, cambiar vidas y tener un impacto real en su comunidad mediante el fomento de la próxima generación de programadores para impulsarnos hacia adelante en los próximos diez años de Scrum.
La Liga de los increíbles programadores , también conocido como the LEAGUE (la Liga), es una escuela sin ánimo de lucro dedicada a desentrañar los misterios de la codificación para los niños en los grados 5 a 12. Fundada en 2006 por Vic y Diane Wintriss, la misión de la Liga es ofrecer a todos los niños las ventajas que necesitan para las exigentes carreras de ciencia y tecnología del siglo 21 mediante la enseñanza de la programación de una manera divertida y atractiva. Los instructores de la Liga no se limitan a enseñar a los niños cómo escribir código, sino a pensar en código. Enseñan que la programación es un proceso vivo de descubrimiento y una actividad divertida que se hace en equipo.
Aparte de June Clarke, el maestro principal en la Liga, esta escuela única depende completamente de instructores voluntarios y asistentes de enseñanza para avanzar a los estudiantes a través de una serie de ocho niveles, abordando temas como algoritmos de búsqueda, polimorfismo, abstracción, sucesiones y otros conceptos de programación desafiantes . La participación en los ocho niveles puede hacer ganar a los estudiantes créditos universitarios y/o certificaciones profesionales reconocidas por la industria antes de cumplir los diecisiete años. Además, los estudiantes trabajan en equipos para completar muchas de sus tareas y utilizan la programación de prácticas inspiradas en el desarrollo ágil de software y los protocolos básicos. En la liga, sin duda verá a niños tan jóvenes como de trece años haciendo programación en pareja, refactorizar y código escrito basado en desarrollo de pruebas.
Recientemente, visité con June Clarke y Nicole Clague, Directora de Desarrollo de la Liga, su clases en el salón de la Biblioteca Pública de San Diego. Tenía curiosidad por ver con mis propios ojos lo que tenían que ofrecer y validar todos estos informes de experiencias felices de los padres. De la entrevista a continuación, usted puede realmente ver por qué ambos están apasionados por la Liga de los increibles programadores y la suerte que estos niños han de tener a June y Nicole en sus vidas.
La liga está siempre en busca de ayuda, así que si quieres ser voluntario de su tiempo, por favor póngase en contacto con ellos. Si usted no tiene tiempo para dar hoy, pero desea patrocinar a un estudiante o apoyar la misión del programa, la Liga también está aceptando donaciones, también conocido como dinero en efectivo.
Los mejores 10 artículos de scrum que no leyó: Lo mejor de lo mejor.
Solo sea honesto: Mis primeros 10 años de Scrum
¿Eso pasó en 2005? Retrospectiva de los grandes momentos del 2005.