Lyssa Adkins y Michael Spayd traen el Coaching Agile Teams 3.0 a San Diego

May 26, 20152 min

26 de mayo de 2015 en San Diego, CA – Look Forward Consutling se complace en anunciar que Lyssa Adkins y Michael Spayd, del  Agile Coaching Institute, van a venir a la ciudad del 9 al 11 de Junio para llevar a cabo un curso de tres días de  Coaching Agile Teams 3.0. Este evento especial, a ser celebrado en el mismo lugar de Scrum Day San Diego 2015, será seguido por  Scrum Day San Diego, que está programado para el viernes 12 de junio.

Coaching Agile Teams 3.0 se basa en el libro bestseller de Lyssa Adki, Coaching Agile Teams, y el reconocido libro de Michael Spayd el Coaching the Agile Enterprise. En este curso aportan su amplia experiencia trabajando con individuos, equipos y organizaciones a través de sus transformaciones ágiles. “Como un ex-alumnos del Coaching Agile Teams, puedo dar fe personalmente de lo efectiva que ha sido para mí esta clase. Michael y Lyssa son un gran equipo de instructores y tienen gran experiencia en consultoría de esta área. Usted no debería dejar pasar esta oportunidad “.

Un curso Coaching Agile Teams le ayuda a guiarse a través de cómo trabajar con entornos complejos que incluyen:

  • Comprender y utilizar las cuatro áreas clave de habilidades y las cuatro áreas de conocimiento aplicadas por los mejores Entrenadores Ágiles (ACI’s Agile Coaching Competency Framework).
  • El Integral Agile Operating Model™ – Un conjunto de herramientas de pensamiento y un modelo para la elaboración de potentes intervenciones de entrenamiento Agile.
  • Crear equipos saludables que sean resistentes, creativos, ingeniosos y resonantes.
  • Escuchar plenamente y preguntar esencialmente, preguntas poderosas que abren nuevas posibilidades e impulsan a la gente a la acción.
  • Complejidad de roles, incluyendo los roles  de los directivos y los roles en un entorno Agile reducido.
  • Entender la forma de abordar los enfoques disfuncionales que los equipos en conflicto a menudo desarrollan.
  • Cultura de equipo y evolución.
  • Determinar claramente la distinción entre entrenar y guiar, y saber cuándo aplicar cada uno con más éxito.
  • Trabajar con el impacto de la cultura organizacional.

Para conocer más acerca de los Coaching Agile Teams 3.0, siga este enlace. Para obtener información de como inscribirse en esta clase, siga este enlace.