Envíe a cuatro, pague solo por tres

February 21, 20141 min

21 de febrero 2014, San Diego, CA – A partir del 01 de marzo de 2014, si su organización inscribe a cuatro personas en cualquier clase pública organizada por Look Forward Consulting, solo pagará el costo del envío de tres personas. La cuarta persona de su equipo asistirá de forma gratuita!

“La educación continua es muy importante para las personas de nuestra industria, la cual está en constante cambio. Sin embargo, la mayor parte del software que se produce en estos tiempos se hace en un contexto de equipo y hoy es más importante que nunca equipar a un equipo entero con nuevos conocimientos y habilidades. Una y otra vez nos encontramos con equipos de software que reciben educación en conjunto y cosechan beneficios de productividad, una deseo intensificado para cumplir objetivos y un aumento en la práctica en la disciplina después de asistir a una clase como un equipo. Así que decidimos tomar la decisión de que enviar un equipo sea mucho más fácil para usted”.

Esta nueva política tendrá vigencia para cualquier curso público existente ofrecido por Look Forward Consulting así como para cualquier curso público futuro que sea diseñado.